9nas Jornadas de la Agricultura familiar, año 2019

La Facultad de Ciencias Veterinarias  y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata albergarán los días 7, 8 y 9  de agosto un nuevo encuentro de productores, docentes, investigadores, extensionistas, organizaciones de la Agricultura Familiar, técnicos de terreno, agentes de desarrollo, estudiantes y que conforman un sector clave en el desarrollo productivo rural.

En el evento habrá mesas de trabajo, paneles, charlas, presentación de posters y experiencias sobre las distintas problemáticas que hacen al sector, además de la tradicional feria de productos de la agricultura familiar, la ceremonia a la pachamama y otros espacios participativos.

Las 9º jornadas de Agricultura Familiar buscan construir un espacio donde se piense, y se compartan experiencias de las distintas realidades productivas, sociales, culturales que conforman la agricultura familiar en la Argentina, a la vez de generar articulación entre los distintos actores que conforman el sector.

La actividad es de carácter gratuito y  se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias y en la Facultad de Cs. Agrarias y Forestales , avenida 60 y 118, La Plata.

Para mayor información escribir a: afjornadas@yahoo.com.a
Publicado en Agenda.